Muchos de los ejemplos están basados en los ejemplos del libro naranja de OpenGL, La guía oficial: "OpenGL Programming Guide. Eight Edition". Para la versión 4.3 de OpenGL.
Los ejemplos están (espero) suficientemente explicados, de hecho quizá hay excesivas explicaciones en algunos casos. Aun así prefiero hacer una explicación "para tontos". Todos tenemos un día "tonto" o simplemente entendemos a la primera lo complejo y no vemos lo que hay enfrente de nuestras narices.
Podéis bajaros todos los ejemplos y códigos de mi repositorio de GitHub.
Si pretendéis publicar los ejemplos en otro lugar, no están sujetos a ninguna licencia. Sin embargo agradecería que me informéis y creéis un link en la publicación que apunte a este blog. Gracias
- Introducción
- Pipeline de OpenGL 4.3
- Inicialización de OpenGL en SDL
- Ampliando librerías para OpenGL: GLEW, GL3W, vmath, ShaderLoader
- Primeros Programas
- - Dibujando un Triángulo
- - Dibujando un Cubo3D (glDrawElement+GL_PRIMITIVE_RESTART)
- - Dibujando muchos cubos (Geometry Instancing)
- - Dibujando muchos cubos (Ampliacion: Más Cubos, movimiento y niebla)
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